Guia de estilo de moda hard

Guia de estilo de moda hard

Identifícate y aplícalo a tu estilo para demostrar tu personalidad

Lo primero es, identificar el estilo que mas te gusta, lo segundo sería conocer tu cuerpo, que tipo de ropa te sienta mejor, lo tercero que colores, lo cuarto tu personalidad y forma de vida. Una vez teniendo en cuenta todos estos factores, podemos estar mas cerca del estilo que nos define y del que se adapta a nosotros.

La ropa revela en que grupo estamos y los estilos revelan quienes somos e incluso como nos sentimos en algunos momentos.

Casi siempre viene influenciado por la música, películas, viajes o lugares, que produjeron algún tipo de emoción.

Es algo que con el paso del tiempo vamos cambiando, según nuestra filosofía o estilo de vida.

Aquí te mostramos algunas definiciones de estilos que mas nos gustan, para ver en cual te encuentras o te gustaría estar.

  • Estilo Militar: Colores verdes, caquis, ajuste relajado, ropa oversize, mezclado con botas y parkas, los pantalones cargo también son una opción.
  • Estilo Boho: Esta sería la versión moderna del típico hippie de toda la vida. Ropa de materiales ecológicos o hechos a mano, prendas comodas y reestructuradas.
  • Estilo Casual: Look básico donde la comodidad prima, vaqueros, camisetas y sudaderas sin muchos colores ni extrenticidades.
  • Estilo Grunge: Casual pero diferente, vaqueros rotos, colores neutros y oscuros, gorros.
  • Estilo Minimalista: Blanco o negro pero muy conjuntado y sencillo a la vez, look casual pero de calidad. Bolso de marca normalmente colores neutros.
  • Estilo Punk: El mas rebelde de los estilos, nos gusta mucho, pantalones estrechos, camisetas rotas con impresiones de la época, botas y pelados inconformistas.
  • Estilo Sport: Hoy mas que nunca y después de la época vivida, se ha introducido en la moda mas que nunca. Joggins, tops deportivos, chandals de marca.

Ya sabes que cada cual tiene su estilo propio, lo ideal es darle ese toque tuyo personal para así triunfar.

Dinos con cual te identificas y compártelo con tus amigos.

Quizás también te interese leer…

TENDENCIAS DE MODA 2023

TENDENCIAS DE MODA 2023

TENDENCIAS DE MODA 2023 Aqui te hacemos un resumen de las tendencias de este año, para que tengas...

0 comentarios