12 PRENDAS EN UN VESTIDOR MINIMALISTA

Este artículo discutirá 12 prendas en un vestidor minimalista y cómo son perfectas para el uso diario.

Un guardarropa minimalista tiene que ver con lo esencial. Tienes que tener algunas piezas clave que puedas mezclar y combinar para crear múltiples atuendos.

Personalmente, me encanta esta idea, ya que significa que no necesito gastar horas de mi tiempo todas las semanas comprando ropa nueva. En cambio, puedo pasar mi tiempo haciendo algo más productivo como leer, que ver Netflix.

Que vamos a encontrar aquí:

Capítulo 1: ¿Qué es un atuendo minimalista y por qué es tan popular?

Seguramente te ha pasado mas de una vez que tienes una cita que quieres dar buena impresión y resulta que te pones a buscar en el armario y no encuentras nada que te gusta para ese momento o no te ves bien con nada. No eres el único, nos pasa a todos. Para que no te vuelva a pasar, he hecho una recopilación especialmente para ti, de las diez prendas que no te pueden faltar en tu vestidor, armario o lo que tengas.

La ropa en mi armario es un problema al que se enfrentan muchas personas.

Puede deberse a varios factores, por ejemplo:

  • – La ropa no combina bien con tu estilo.
  • – Tienes demasiada ropa y no sabes que ponerte
  • – Tienes muy poca ropa y no tienes nada que combine.

Esto se puede resolver utilizando un estilista personal de IA que lo ayudará a elegir los mejores atuendos para diferentes ocasiones y aquí estoy yo ¡! Jejeje

REGLAS DE ORO

  1. Una de mis reglas de Oro es primar la calidad a la cantidad.
  2. La segunda regla, colores base, blanco y negro son los reyes, sobre eso es mas fácil elegir lo demás.
  3. La siguiente, empezar por el calzado, elige el zapato según tu evento y a partir de ahí te va a salir el atuendo. Este truco es infalible.

Ultimamente los sneekers, combinan con todo tipo de estilos, tanto formal como informal, así que empecemos por aquí.

Capítulo 2: ¿Cómo elegir la mejor ropa para un look minimalista?

Para nuestro outfit de hoy:

Su color, blanco, va a ir con todo y en todo lugar.

Para nuestro armario:

  • En nuestros pies:

Necesitamos 4, unos para diario otros para deporte el tercero para ir de compras o andar y el cuarto de piel a ser posible blanco, este ultimo te puede valer con una chaqueta y así tendrías cubierto un evento mas elegante y a la vez informal.

Un par de botas tampoco vienen mal para dar a tus outfits un estilo mas radical y un toque mas agresivo a tu estilo.

  • En la parte de abajo:

Lo siguiente, los pantalones, dependiendo de tu tipo de cuerpo debemos centrarnos en elegir el que nos siente mejor, pero de ellos no te puede faltar unos regular, que encajan en todas las situaciones. Dos chinos, un gris o caqui y uno azul marino, no te pueden faltar, además de dos jeans, unos azules y otros negros lisos, estos los podemos usar un monton de veces sin parecer que los repetimos mucho.

  • En la parte de arriba:

Ahora vamos con la parte de arriba, camisetas, lisas de colores neutros, blancas, negras y azul marino es mi recomendación, además de diferentes cortes, últimamente no me faltan oversize, sin ser demasiado grandes, me encanta como quedan.

Tambien de manga larga en color gris claro u oscuro y burdeos o marron, esto no debería de faltar en el armario.

Lo siguiente sería las sudaderas, gris y azul marino creo que es indispensable, y si quieres algo mas informal, de capucha, y un sueter azul marino con una camiseta blanca debajo para ocasiones un poco mas arreglado. Presta atención a la calidad, porque en estos casos, rápidamente le salen bolas y da muy mal aspecto.

Otra de las prendas, chaqueta vaquera o sobre camisa. Esta es otra de las cosas que da mucho juego. Tampoco te debería faltar una de cuero y una bomber para tener el armario completo.

  • Complementos:

Ya solo faltarían los accesorios, que dependerían mucho de nuestro estilo y el lugar donde vivamos pero esto sería para otro articulo.

4 Complementos que no te pueden faltar en tu dia a dia.

Capítulo 3: ¿Cómo puedo hacer 30 outfits diferentes con 12 prendas?

Conclusiones !

Depende también de tu forma física, en otro articulo hablamos de eso, pero este sería el resumen.

  • Sneekers: 3 tipos. Deporte, diario, cuero
  • Pantalones: 2 tipos. Chinos, denim.
  • Camisetas: 3 estilos. Recto, oversize, manga larga
  • Cazadoras: 4 tipos. Vaquera, sobre camisa, cuero y bomer

 

Con esto podríamos combinar mas de 30 outfits diferentes y para muchas ocasiones distintas tanto formales como informales.

 

Te recomiendo estas camisetas por su calidad y que no te deben faltar en tu armario.

 

Aquí te dejo la cuenta de Instagram donde puedes ver una galería de imágenes los diferentes estilos.

 

La industria de la moda cambia constantemente y, como resultado, también lo hacen las necesidades de los consumidores. Es por eso que hay tantas marcas, tiendas y diseñadores diferentes en la moda. Esto también significa que hay más puestos de trabajo en la industria que nunca.

Un informe del McKinsey Global Institute sugiere que para 2025, alrededor de 75 millones de personas estarán empleadas en la industria mundial de la moda. ¡Eso es aproximadamente el 10% de todos los trabajadores en todo el mundo!

Te mola este mundo? Elige el sector que más te guste y profesionalízate en el. Dice que una persona necesita 10.000 hora haciendo algo para ser un profesional. Es más fácil de lo que parece. Vamos a darle!

Quizás también te interese leer…

TENDENCIAS DE MODA 2023

TENDENCIAS DE MODA 2023

TENDENCIAS DE MODA 2023 Aqui te hacemos un resumen de las tendencias de este año, para que tengas...

0 comentarios