CONOCES EL ESTILO NORMCORE?

CONOCES EL ESTILO NORMCORE?

Normcore, el conocido desconocido

Normcore es un estilo de moda que surgió en los Estados Unidos a finales de 2013 y principios de 2014. Se caracteriza por su apariencia minimalista y por un enfoque en la comodidad y la funcionalidad, más que en las tendencias de la moda. El estilo normcore se basa en prendas básicas y neutras, como vaqueros rectos, sudaderas con capucha, camisetas blancas, zapatillas deportivas, etc.

El objetivo de Normcore es ser lo menos “cool” posible, y se ha popularizado entre los jóvenes que buscan una forma de rebelarse contra las tendencias de la moda tradicional y establecer su propia personalidad. Algunos de los diseñadores más destacados que han adoptado el estilo normcore son: Alexander Wang, The Row, Jil Sander, y Celine.

El término “normcore” se compone de las palabras “normal” y “hardcore”, refiriéndose a una estética que se basa en la normalidad y el minimalismo. Aunque el estilo normcore ha perdido algo de su popularidad en las últimas temporadas, sigue teniendo un gran impacto en la moda y en la cultura popular.

el estilo normcore es muy interesante. Es una forma de rebelión contra las tendencias de la moda tradicional y una forma de expresar tu personalidad a través de la ropa. Aunque algunas personas pueden encontrarlo aburrido, el estilo normcore es una forma de libertad y de liberarse de la presión de seguir las tendencias de la moda. Es una forma de vestirse de manera cómoda y sencilla, pero a la vez con estilo y elegancia.

Si conoces este estilo o formas parte de él, nos encantaría que compartieras con nosotros tu estilo o comentarios.

Vamos con todas 🤟🏻!!!

Quizás también te interese leer…

Guia de estilo de moda hard

Guia de estilo de moda hard

Guia de estilo de moda hard Identifícate y aplícalo a tu estilo para demostrar tu personalidad Lo...

CONOCES EL ESTILO TECHWEAR?

CONOCES EL ESTILO TECHWEAR?

CONOCES EL ESTILO TECHWEAR? Hace tiempo que las marcas están intentando introducirlo, pero aún no...

TENDENCIAS DE MODA 2023

TENDENCIAS DE MODA 2023

TENDENCIAS DE MODA 2023 Aqui te hacemos un resumen de las tendencias de este año, para que tengas...

0 comentarios