Preguntas Frecuentes

¿PREGUNTAS? RESPUESTAS

SOBRE LOS PRODUCTOS

 

  • ¿Cómo fabricáis los productos? Solo producimos cuando haceis el pedido, e intentamos de generar los menos residuos posibles, haciendo productos mas sostenibles, hemos integrado una gama ecológica que vamos ampliando.

Todas las camisetas tienen la Certificación WRAP, entre las que se incluyen las de algodón organico.

  • ¿Utilizáis tintas ecológicas? Nuestras tintas son a base de agua, de la marca Epson, que son las que menos impacto medio ambiental tienen.

 

  • ¿El empaquetado es ecológico? Casi todos nuestros productos son ecológicos, y decimos casi, porque, aunque todo el empaquetado de papel y carton, lo es, el tapon de y la cinta son de plástico y estamos estudiando para eliminarlo ó sustituirlo.

 

  • ¿Cómo debo cuidar mis productos? Lavar las prendas con agua fría y no planchar la impresión directamente, en todo caso del revés. Es recomendable en todas las camisetas, no solo las nuestras.

 

  • ¿Qué medidas tiene cada talla? Debes asegurarte bien de las tallas. Hay una pagina dedicada exclusivamente para esto. Te invitamos a que la visites. Justamente en el pie de la pagina principal.

 

  • ¿Realizáis controles de calidad? Todos nuestros productos pasan por exhaustivos controles antes de sacarlos a la venta por lo que estamos seguros de su durabilidad y comodidad.

 

  • ¿Qué hago si el producto que quiero está agotado? Solo tienes que decírnoslo y lo hacemos para ti. ¿ Y si no está mi talla ¿? Idem

 

  • ¿Tenéis productos con descuento? Ahora mismo toda la tienda esta en descuento y los envíos estándar son GRATIS 

SOBRE LOS ENVIOS

 

  • ¿Cuáles son los tiempos de envío? Entre 5 y 7 dias hábiles para España y Europa, aunque en tres días lo tendrás en casa, si todo va bien.

 

  • ¿Desde dónde enviáis los pedidos?  Desde Cadiz, Barcelona y Letonia.

 

  • ¿Puedo realizar un seguimiento? Si, ofrecemos tracking en todos nuestros pedidos

 

  • ¿Ofrecéis envío gratuito? Si, para siempre.

 

  • ¿Cómo puedo notificar un problema con mi pedido? Envianos un correo a info@hardwear.es y te solucionaremos lo antes posible.

 

  • Mi pedido aparece como que está siendo devuelto al remitente. ¿Ahora qué? Posiblemente, el repartidor ha intentado hacer la entrega varias veces y no ha podido. No te preocupes, te lo enviamos de nuevo.

 

  • ¿Qué ocurre si el pedido se pierde durante el transporte? Lo reclamaremos a la empresa de transportes, pero no te preocupes que no tendrás que pagar nada, se te enviará de nuevo.

 

  • Si pido más de un artículo, ¿se enviarán todos juntos? No, pero no te preocupes que te llegarán al mismo tiempo y no tendrás que pagar más.

 

  • ¿Puedo marcar mi pedido como regalo? Si, solo tienes que hacérnoslo saber.

 

  • ¿Qué companía de transportes utilizáis? En España los envios estándar son con Correos Express.

 

  • ¿Puedo elegir la companía de transportes para mi pedido? Si tienes algún problema con las mensajerías indicadas en tu zona, háznoslo saber e intentamos adaptarnos.

 

  • ¿Realizáis entregas los fines de semana? En principio no, pero trabajamos en ello.

 

  • ¿Qué pasa si mi pedido no llega a tiempo? Se proporciona tracking de envios, por lo que sabrás en cualquier momento donde se encuentra.

 

SOBRE LAS DEVOLUCIONES

 

  • ¿Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamación de una devolución/cambio? Normalmente tienes 15 dias para reclamar. Pero cualquier problema que tengas háznoslo saber y lo solucionaremos lo antes posible.

 

  • ¿Y si el producto se daña durante el envío?  Gestionamos una recogida y te lo enviamos de nuevo.

 

  • ¿Qué hago si no estoy satisfecho con la calidad del producto? Eso no va a pasar, nos aseguramos de tener la mejor calidad.

 

  • ¿A dónde se envían las devoluciones? Nosotros nos encargamos de la recogida, solo tendrás que tener listo tu paquete.

 

  • ¿La devolución es gratis? Si, siempre que sea por mal funcionamiento o error nuestro, si no, correrá por parte del cliente.

 

  • Me falta un artículo en el pedido ¿qué hago? Comprueba que el paquete no haya sido abierto y comunícanoslo, lo antes posible, para hacer la reclamación.

 

  • Me ha llegado un producto incorrecto ¿qué hago?  No te preocupes, nosotros organizamos la recogida y te enviamos el correcto.

 

  • ¿Puedo cancelar mi pedido? Siempre que no haya salido de nuestras instalaciones es posible la cancelación. Pero somos muy rapidos.

 

  • Si realizo una devolución. ¿Cuándo recibiré mi reembolso? En cuanto el departamento de devoluciones compruebe que todo está correcto, se hara el reembolso en el método de pago que elegiste, en el momento del pedido.

 

SOBRE LOS PAGOS

 

  • ¿Qué tarjetas aceptáis? Mastercard – Visa y PayPall

 

  • ¿Puedo pagar a contrarrembolso?  No aceptamos pago contrarrembolso.

 

  • ¿Vuestros Pagos son seguros? Si, con toda tranquilidad puedes hacer tus pedidos, los pagos están asegurados.

 

  • ¿Puedo obtener factura? Solo tienes que pedirla. Por temas de generar menos residuos, intentamos imprimir lo menos posible. Si, también ahorramos. No te vamos a engañar.

 

OTRAS PREGUNTAS

 

  • Me gustaría vender o promocionar vuestros productos ¿Cómo lo hago? Ponte en contacto con nosotros aquí, info@hardwear.es y te contamos como lo hacemos.

 

  • Tengo una idea o un diseño y me gustaría hacerlo realidad. ¿Es posible?  Sin duda, podemos hablar con nuestro equipo de diseño y trasladarle tu idea o diseño para poder pasarlo a impresión. No solo eso, te daremos acceso a una sección para que tu y tus amigos podáis hacer el pedido.

 

 Tienes alguna duda? ¡!  Escríbenos un whatsapp a 627241000

 

EL EQUIPO DE HARD WEAR  – Siempre Contigo