Politica de devoluciones y reembolso

DEVOLUCIONES

Nos preocupa mucho la satisfacción de nuestros clientes por eso ofrecemos la posibilidad de cambiar o devolver un producto si tiene algún problema de fabricación, fallo o error nuestro ó incluso si no te gusta. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y tramitaremos el cambio.

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Productos no retornables adicionales:

* Tarjetas de regalo

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

REEMBOLSOS (donde aplique)

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  Tambien te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@justhardwear.com.

 Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@hardwear.com y se te informará de como proceder

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y envíado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución.  Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le envíaremosun reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

Serás reponsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a 75€, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

CONDICIONES

Es importante que lea detenidamente las condiciones:

  • Para poder realizar un abono del importe pagado es imprescindible que el producto nos llegue con la caja o embalaje del producto original en perfecto estado, sin pegatinas y con todos los accesorios sin signos evidentes de uso. No se devolverá el importe de productos con signos de uso, incompletos o manipulados.
  • Una vez revisemos la mercancía y todo sea satisfactorio se le devolverá el importe total de su compra con el mismo método de pago que usted utilizó.
  • Bajo ningún concepto se enviará dinero usando otros servicios (Giros postales, Western Union, etc.).
  • El comprador gestionará la devolución del material de manera privada, los portes de vuelta correrán a cargo del comprador, a no ser que el materíal estuviese dañado de fabrica, mal funcionamiento y fuese un problema del fabricante, en ese caso nos hacemos cargo de los gastos de envio y devolución.
  • En ningún caso aceptaremos un paquete enviado a nuestro almacén a portes debidos.
  • Es totalmente obligatorio presentar el justificante de compra para poder tramitar cualquier cambio, devolución o garantía.
  • A pesar de que la ley ampara que las empresas disponemos de un mes para solventar las reclamaciones, garantizamos que en ningún caso el cliente tendrá que esperar tanto tiempo, disponemos de personal cualificado que agilizaremos tremendamente el trámite.
  • Reconociendo en todo caso el derecho de desistimiento de productos que no hayan sido utilizados en las condiciones reseñadas, no se realizaran abonos, devoluciones o cambios de piezas o componentes electrónicos susceptibles de averiarse por descargas electrostáticas, manipulación indebida o tratarse de componentes fungibles tales como los powerbanks.
  • No olvides que no puedes utilizar los productos antes de renunciar a la compra. El derecho de retractación existe para permitirte examinar los productos de la misma forma en que lo harías en una tienda.

Todos nuestros productos son nuevos a estrenar y vienen con todos sus accesorios para uso. La garantía de estos es de 2 años a partir de la fecha de factura. En el desafortunado caso de que el producto comprado por el cliente estuviera agotado y no pudiera ser enviado en el plazo estipulado ofreceremos la posibilidad al cliente de sustituirlo por un producto de similares prestaciones y precio. En el caso de no poder ofrecer alternativa satisfactoria para el comprador Justhardwear abonará íntegramente la cantidad pagada por el comprador por el mismo método de pago que el cliente utilizó inicialmente. A la hora de completar el pedido recibiráuna copia de las condiciones de venta adjuntas en un PDF en castellano.

La realización del pedido presume que el destinatario presta su consentimiento a recibir la factura en formato electrónico. De no ser así, deberá enviar un email a info@hardwear.com solicitando la factura en soporte papel en su domicilio.